Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour La Bufadora

Detalles rápidos

Persona 5 años en adelante
$25
Infante Menores de 4 años
Gratis

Visita la mejor atracción natural de Baja California

Sobre el recorrido

  • Eche un vistazo a La Bufadora (Blow Hole), el géiser marino más grande de América del Norte y la mayor atracción natural de Baja California, en esta visita guiada de 4 horas desde Ensenada. Ubicada en la península de Punta Banda, La Bufadora dispara agua de una cueva marina a más de 100 pies en el aire.
  • Después de capturar esta sorprendente característica natural con su cámara, explore un mercado de artesanías y compre recuerdos únicos. Su guía conocedor le muestra una variedad de restaurantes junto al mar donde puede relajarse y degustar comidas y bebidas locales.

Lugares que visitamos

  • Visita guiada de 4 horas a La Bufadora desde Ensenada
  • Maravíllese ante el géiser marino de La Bufadora.
  • Compre los regalos perfectos en un gran mercado de artesanías en la acera.
  • Degustar alimentos y bebidas de la región de Baja California (por cuenta propia)

Qué esperar

  • Después de la recogida a media mañana, viaje con su guía aproximadamente 24 millas (39 km) al sur de Ensenada hasta la península de Punta Banda. En la ruta, aprenda información general sobre Ensenada, diferentes lugares de la ciudad y actividades de la región. Disfrute de los paisajes de las montañas y el Océano Pacífico mientras rodea toda la bahía.
  • Llegue al pueblo de La Bufadora, camine con su guía alrededor de 3 cuadras por el mercado para llegar al evento principal, La Bufadora (hoyo). Aprenda de su guía cómo el aire, atrapado en una cueva marina, hace que el agua explote hacia arriba, a menudo disparando a más de 100 pies (31 metros) sobre el nivel del mar, creando un ruido atronador.
  • Dependiendo de la fuerza de las olas, este fenómeno se repite cada 1-2 minutos, por lo que puede estar seguro de ver a La Bufadora en acción. Luego, su guía lo lleva a un popular mercado en la acera de artesanías y recuerdos hechos en Baja California, y le da tiempo libre para encontrar artículos y regalos divertidos para la decoración del hogar, y / o relajarse con comida y bebidas en uno de los restaurantes cercanos (propio gasto) que ofrece impresionantes vistas del océano.
  • Se reunirá con su guía nuevamente a la 1 p.m., para regresar a su hotel a las 2:00 p.m. Tendrás agua embotellada y bocadillos durante el recorrido.

Detalles del tour

Skip to toolbar