Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Quiénes Somos

Nuestra historia comienza en el 2015 cuando tomamos la decisión de mudarnos a la ciudad de Ensenada en BC, México, la zona vinícola por excelencia del país, en donde se produce el 90% del vino mexicano.

Nos enamoramos del lugar, su gente, su historia y claro, del Valle de Guadalupe. Recorriendo cada rincón y disfrutando de sus vinos y gastronomía fue cuando decidimos emprender un negocio turístico diferente, destinado a ofrecer todas estas maravillas a nuestros visitantes.

Con este nuevo concepto nació nuestro proyecto en marzo del 2016, teniendo muy buena aceptación entre los participantes. Nuestro enfoque fue distinto, innovador, en donde combinamos lo mejor de lo mejor de la ruta del vino, bodegas boutique y gastronomía con su historia, su gente y sus costumbres, impulsando principalmente los negocios locales de artesanos y preservando el entorno natural.

Enfocarse en tours privados y personalizados, fue bastante atrevido pero acertado, comenzamos a ofrecer un servicio de excelente calidad, visitando esas joyas ocultas en la ruta del vino, interactuando con propietarios y enólogos, y dando a conocer su pasión por el vino. Es como estar entre amigos!

Somos un emprendimiento orientado a desarrollar el enoturismo personalizado y sustentable. Nuestra misión es impulsar a los pequeños productores locales a promover sus productos elaborados con la mas alta calidad y que solo se pueden adquirir in situ, para dar a conocer a los visitantes el verdadero potencial de la región. A diferencia de otras empresas de tours, exploramos a fondo la región, conocemos donde están los tesoros secretos de Valle de Guadalupe, Valle de Ojos Negros y Ensenada, fuera del circuito turístico–comercial.

En nuestros tours mantenemos gran flexibilidad para así poder cubrir las expectativas de nuestro clientes, y ofrecemos un amplio espectro de experiencias, incluyendo, además de degustaciones vinos, charlas con expertos, variedad de paisajes, arquitectura, historia, gastronomía, y por supuesto, mucha diversión.

Premios y Certificaciones