Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Chef privado a domicilio

Detalles rápidos

Adulto 18 años en adelante
$120

¡Personaliza tu propio menú de degustación con maridaje de vinos o cócteles!

Sobre la experiencia privada

Disfruta de esta exclusiva experiencia privada, donde podrás disfrutar de una cena gourmet de 4 tiempos sin salir de casa. El menú ofrece diferentes opciones para que elijas a tu gusto, cada platillo perfectamente maridado con vinos boutique del Valle de Guadalupe, cerveza artesanal local o cocteles.

Convenientemente, nuestro chef preparará los platos en tu cocina para que no tengas que salir y así disfrutar de esta experiencia en un lugar seguro para todos.

Chef Ticiana Bondar

Graduada con honores de Cordon Bleu en Pasadena, California, ha trabajado ininterrumpidamente durante 9 años en importantes restaurantes de Los Ángeles junto a reconocidos chefs. Ahora vive en Ensenada, Baja California, creando platillos gourmet mezclando lo mejor de ambos mundos.

Menú

Primer plato: TAPAS

  • Opciones: requesón con miel y semillas de sésamo, proscuitto con melón o tortilla de patatas
  • Opciones de maridaje: vino blanco o vino espumoso

Segundo plato: APERITIVOS

  • Opciones: mesa de queso artesano con frutas y pan artesano, ensalada de remolacha y queso de cabra con aderezo italiano, o camarones glaseados en salsa de limón y mantequilla de ajo
  • Opciones de maridaje: vino rosado, cerveza artesana o cóctel

Tercer plato: PLATO PRINCIPAL

  • Opciones: filete con mantequilla de trufa, risotto con champiñones asados ​​o estofado de pollo a la calabrese con polenta cremosa
  • Maridaje: vino tinto reserva

Cuarto plato: POSTRE

  • Postre de temporada
Skip to toolbar